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Servidores
de la Universidad Veracruzana presentarán su Declaración
Anual de Situación Patrimonial durante mayo de 2008
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Como
cada año, en la primera semana de mayo inicia el periodo de
entrega de la Declaración Anual de Situación Patrimonial.
Durante todo mayo, autoridades, funcionarios y, en general, todo aquel
servidor universitario que maneje recursos del patrimonio institucional,
en cumplimiento de lo establecido por el Reglamento en Materia de
Registro Patrimonial de los Servidores de la Universidad Veracruzana,
deberán presentar su declaración en la Contraloría
General de nuestra casa de estudios, la cual deberá contemplar
las modificaciones ocurridas en su patrimonio durante el ejercicio
2007, en las oficinas ubicadas en la calle Papantla número
1, esquina con la avenida Manuel
Ávila Camacho.
La entrega de la declaración puede efectuarse de manera personal
o por correo certificado dirigido a la dirección mencionada,
en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Es pertinente
subrayar que el plazo perentorio para su presentación expira
el 31 de mayo del presente año.
Para su comodidad, el formato estará disponible en la página
www.uv.mx, para que, de ser el caso, puede realizarse su llenado e
impresión en este sitio, para su entrega posterior a la Contraloría
General.
La Junta de Gobierno y la Contraloría General hacen una atenta
invitación a los servidores universitarios, para que cumplan
en tiempo y forma con esta obligación.
En caso de requerir mayor información, comunicarse a los teléfonos
021 (228) 842-14 34 y 842-17-00, extensión 11734, fax 01 (228)
843-58-19, o al correo electrónico jalaguilars@hotmail.com. |
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