Revista de Investigación Educativa
Tabla de Contenidos
julio-diciembre 2008
No. 7
Investigación
Políticas públicas y desempeño académico, o cómo el tamaño sí importa
Wietse de Vries, Guillermo González Pomposo, Patricia León Arenas, Ignacio Hernández Saldaña
La teoría de las representaciones sociales y la perspectiva de Pierre Bourdieu: Una articulación conceptual
Silvia L. Piñero Ramírez
Mirada de un cognoscitivista sobre los aportes de las técnicas de imaginología cerebral funcional: Algunas advertencias (traducción)
Raymond Bruyer
Crítica y opinión
E
l trabajo colegiado en las escuelas normales y la evaluación de sus planes de estudio
María Eugenia Espinosa Carbajal
Práctica
Laboratorios basados en investigación: Una metodología que incentiva la participación intelectual del estudiante en el proceso de su aprendizaje
Beatriz Ramírez Unwin
Reseñas
Una invitación a pensar la Universidad Veracruzana
Ma. Candelaria Valdés Silva
La sociedad enferma de gestión. Ideología gestionaria, poder managerial y hostigamiento social
de
Vincent de Gaulejac
Alejandro Saldaña Rosas
CONTACTO
CPU-e, Revista de Investigación Educativa 7, julio-diciembre, 2008
ISSN 1870-5308, Xalapa, Ver.
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana