Revista de Investigación Educativa
www.uv.mx/cpue • ISSN 1870-5308
 
     
  Contenido      
       
julio-diciembre, 2010
No. 11
 

 

 

Investigación

El tiempo en clases de ciencias: Tránsito de primaria a secundaria
María de la Riva y Antonia Candela

“Se levanta en el mástil mi bandera…”
Reflexiones en torno al nacionalismo mexicano

Salvador Sigüenza Orozco

Impacto de los indicadores del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional en las universidades públicas estatales en México
Fabiola Ramiro Marentes, José Luis Arcos Vega, Juan José Sevilla García y Sergio Pascual Conde Maldonado

Clasificación de niveles de uso tecnológico: una propuesta con estudiantes de recién ingreso a la universidad
Patricio Henríquez Ritchie y Javier Organista-Sandoval

Crítica y opinión

Contribución del Análisis Estadístico Textual a la labor del tutor académico y el orientador educativo
Ma. de los Ángeles Silva Mar, María Luisa Hernández Maldonado y Areli Sosa Mora

Reseñas

Cómo vivo la escuela: oficio de estudiante y micro-culturas juveniles, de Luz María Velázquez Reyes
Domingo Balam Martínez Álvarez

La paradoja sexual: de mujeres, hombres y la verdadera frontera, de Susan Pinker
Irmgard Rehaag

 

EditRegion9
 
   
   
 

CPU-e, Revista de Investigación Educativa 11
julio-diciembre, 2010

ISSN 1870-5308, Xalapa, Ver.
Instituto de Investigaciones en Educación
Universidad Veracruzana