Autor(es)
|
Artículo
|
Presentación
o Reseña
|
Págs.
|
Rodríguez
Revoredo, Marco Antonio |
|
Presentación |
7-8
|
Beltrán
Casanova, Jenny |
Sobre
género y educación |
|
11-22
|
Vaca Uribe,
Jorge |
La
computación educativa: notas retrospectivas y prospectivas |
|
23-29
|
Bertely Busquets,
María |
Retos
metodológicos en etnografía de la educación |
|
31-46
|
Zavaleta Betancourt,
José Alfredo |
La
construcción del paradigma comunicativo en las ciencias sociales |
|
47-56
|
Vaca Uribe,
Jorge |
Las
ideas infantiles sobre la representación gráfica de la entonación
española |
|
57-107
|
Téllez
Galván, Sergio |
La
producción textual en los estudiantes universitarios |
|
109-130
|
Partido Calva,
Marisela |
Lectura
y práctica docente: un acercamiento |
|
131-146 |
Aranda Cervantes,
Gilberto |
Reflexiones
para la renovación de las prácticas de enseñanza de
la lectura y la escritura |
|
147-193 |
Chaín
Revuelta, Ragueb |
Trayectorias
escolares en la Universidad Veracruzana |
|
195-235 |
Figueroa de
Katra, Lyle y Pedro Linares Fernández |
Algunas
perspectivas de los académicos de la Universidad Veracruzana sobre
la dimensión ambiental. Región Veracruz |
|
237-250 |
Miguel Aco,
Graciela y René Sánchez García |
El
desarrollo de la formación docente en la Universidad Veracruzana |
|
251-264 |
Hernández
Mejía, Salvador |
De
los privilegios y los cambios: antecedentes históricos del Artículo
3o. Constitucional |
|
265-289 |
Rodríguez
Revoredo, Marco Antonio |
Una
experiencia de formación de profesores-investigadores relacionada
con estilos de aprendizaje |
|
291-319 |
Densmore,
Kathleen y Gerardo Morín González |
Hacia
un enfoque problemático de la supervisión de clases:una alternativa |
|
321-355 |
Sánchez
García, René |
|
Pizarrón,
gis, borrador y
mucho más! |
359-361 |
Rodríguez
Revoredo, Marco Antonio |
|
Calidad
en la educación: análisis y propuestas |
363-366 |