Autor(es)
|
Artículo
|
Presentación
o Reseña
|
Págs.
|
Eguinoa, Ester |
|
Presentación |
7-12
|
Velasco Toro,
José Manuel |
Fiscalidad
y educación primaria elemental en Veracruz, durante el siglo XIX |
|
15-61
|
Didou Aupetit,
Sylvie |
Instituciones
de educación superior y dinámicas laborales |
|
63-87
|
Alvarez Mendiola,
Germán |
El
programa de desarrollo educativo 1995-2000 ante el crecimiento de la educación
media superior y superior |
|
89-117
|
Pallán
Figueroa, Carlos |
Las
posibilidades de la educación superior desde la perspectiva de las
redes universitarias |
|
119-133
|
Buenfil Burgos,
Rosa Nidia |
Globalización:
significante nodal en la modernización educativa |
|
135-152
|
Serrano Castañeda,
José Antonio |
Crítica
a la concepción de "didáctica crítica". Continuidades
y rupturas en los problemas pedagógicos |
|
153-179
|
Buenfil Burgos,
Rosa Nidia |
Incompatibilidades,
diferencias y equivalencias en dos analíticas de discurso: Foucault
y Laclau |
|
181-201 |
Cardona Andújar,
José |
El
centro docente como núcleo de innovación educativa y de formación
permanente de los profesores |
|
203-220 |
Granja Castro,
Josefina |
La
condición de alumno: materiales para una discusión |
|
221-248 |
González
Díaz, Rocio A. |
Generación
de situaciones educativas en matemáticas |
|
249-267 |
Partido Calva,
Marisela |
La
lectura como experiencia didáctica |
|
269-290 |
Beltrán
Casanova, Jenny |
|
Diversidad
de la investigación educativa en México |
293-299 |
Vaca Uribe,
Jorge |
|
Caperucita
roja aprende a escribir: estudios comparativos en tres lenguas |
301-303 |